Frases para bautizo… por si no se te ocurren

Frases para bautizoEl bautizo es la ceremonia familiar y pública que recibe por primera vez nuestro hijo o hija. Por eso se tienen que tomar en cuenta que a la hora de hacer tarjetas para los invitados o para el bautizado, se cuente con buenas frases para bautizo.

¿Qué elementos son ideales en las tarjetas donde pondremos frases para bautizo?

Los datos a tener en cuenta:
– Nombre y apellidos del bebé que se va a bautizar
– Nombre de los padres
– Lugar, fecha y hora donde se celebrará la misa de bautizo
– Lugar, fecha y hora del local donde se celebrará el banquete para los invitados

Si el bautizo será realizado en algún lugar muy formal también se especifica el domicilio. Se puede adjuntar en una tarjeta aparte, o si el diseño de la tarjeta lo admite, con un plano de ubicación del lugar a donde se celebrará la ceremonia, de esa manera los invitados no se perderán.

Frases para bautizo 1: Religiosas.

Aquí un ejemplo que podemos utilizar si queremos enfatizar la religión:

“Señor, te damos gracias porque podemos decirte:
Este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles. Amén.”

Frases de bautizo 2: Oraciones.

Aquí propongo algunas posibles oraciones, frase o rezos para el día del bautizo del bebé o para rezar días antes a la celebración del bautismo del bebe

Oración sobre la vida

Señor, te damos gracias porque podemos decirte:
Este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida,
De tu amor creador y nuestro amor de padres.
Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba,
Le hemos querido antes de conocerlo
Y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo.

Rezo sobre El bautismo

Señor, este es nuestro hijo que va a ser cristiano.
Dale sitio en tu Iglesia.
El será bautizado porque nosotros así lo decidimos.

Tú sabes, Señor, que ésta es una opción que nos brota de muchas cosas: de la fe familiar, de nuestro ser cristiano, de la alegría del Evangelio, de las esperanzas que nos das, de las realidades que vivimos y de la acogida que desde ahora le va a dar a este hijo la Comunidad.

Que, a medida que él descubra el sentido de su pertenencia a tu Pueblo, comprenda nuestra opción, sienta el gozo de vivirla y la asuma en su libertad como el don más hermoso del Espíritu. Amén.

Ya sea el enfoque o la oración que te guste, te ofrezco diseños de invitaciones para bautizo para que tu imrpimas la cantidad que necesites, nuestra forma de trabajo puedes conocerla aqui VIDEO CLIC AQUI para que aclares tus dudas sobre el papel, cómo hacerlo, dónde, etc….

Para conocer los PRECIOS CLIC AQUI .

invitaciones para bautizoY  para que elijas la que más te gusta, puedes checar la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, ahi encontrarás varios modelos diferentes para que encuentres uno a tu gusto.

Para hacer tu pedido, deja un comentario al final de este post o dirígete al ÁREA DE CONTACTO para que me dejes tu mensaje y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Y con estas oraciones termino, deseándoles que sus frases para bautizo sean de lo más agradables y originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *