Es mejor hacer invitaciones para bautizo con foto o sin ella?

invitaciones para bautizoHace unos días una mujer llegó a mi página pidiendome un consejo sobre si era mejor poner en sus invitaciones para bautizo la foto de su bebé o mejor omitirla, sin duda, esto es desición de cada persona, pero aqui te digo los puntos a favor y en contra que puedes encontrar a ambas opciones.

Las invitaciones para bautizo con foto  tienen un detalle emocional extra.

Cuando una persona decide ahcer sus invitaciones para bautizo con la foto de su peke generalmente viene acompañada esta desición de muchos sentimientos, tomaron esta desición para tener un bonito recuerdo de su bebé, para que cuando este crezca vea cómo era su imagen y que permanezca ahi plasmada durante muchos años, también se toma esta decisión si quieres no solo dar una invitación, sino un recuerdo que perdure para tus invitados, ya que tendrán  a tu bebé para mirarlo todo el tiempo.

Yo sugiero esta opción cuando tu evento será más familiar, donde los invitados son todos personas muy allegados a ti que seguramente guardarán con mucho cariño la invitación como un bonito recuerdo.

Si decides que quieres tus invitaciones para bautizo con foto, entonces elige una que te guste donde tu bebé se vea nítido, es decir que tenga una buena resolución la fotografía, y con buena luz, de esta forma se garantizará que tu invitación quedará excelente.

Si decides que tus invitaciones para bautizo sean sin foto, también es una excelente opción.

Cuando las personas me dicen que tienen muchas ganas de poner a su bebé en las invitaciones para bautizo pero que no lo harán porque luego la gente tira las invitaciones y no quieren ver a su bebé arrugado en la basura, es cuando te sugiero que si tu evento será muy grande, con muchas personas, lo mejor es que lo hagas sin la foto, ya que solo las personas que son más allegadas a tu bebé la conservarán, la otra parte no lo harán. En este caso te sugiero que puedes hacer el mismo modelo con foto y sin ella, así, solo imprimes menos cantidad de invitaciones para bautizo con foto y se las entregas a las personas que creas que quieren tener una foto de tu bebé, como a los abuelitos, tíos, etc… y las otras invitaciones sencillas sin foto, se las entregas a todos los demás, como amigos, compañeros de trabajo, etc…

Ya sea que quieras tus invitaciones para bautizo con foto o sin ella, te digo cómo pedirlas.

Ya que consideraste mis consejos para que tus invitaciones para bautizo sean perfectas, entonces puedes comenzar a ver diferentes MODELOS DE INVITACIONES CLIC AQUI para que elijas la que más te guste, cualquiera se puede adaptar con la foto de tu bebé o si ella, eso no es problema.

Puedes checar los PRECIOS CLIC AQUI, ahi encontrarás los costos de las invitaciones sencillas, con la foto de tu bebé en un marco o con recorte total.

Si quieres aclarar algunas dudas sobre mi forma de trabajo y mecánica, puedes checar mi VIDEO CLIC AQUI

Y para hacer tu pedido, solo déjame un mensaje al final de este post o ve al ÁREA DE CONTACTO CLIC AQUI y muy pronto tendrás un mail de mi parte para comenzar con tus invitaciones para bautizo, Espero tu correo !!!

Un comentario en “Es mejor hacer invitaciones para bautizo con foto o sin ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *