En busca del diseño ideal para tus tarjetas de bautizo

tarjetas de bautizoQue mayor acontecimiento en nuestra vida que la llegada de un hijo y todos los sucesos que derivan de ésta, momentos en los queremos celebrar y compartir con nuestros seres más queridos, por ejemplo para el bautizo de nuestros pequeños algunas personas buscamos invitar a familiares, amigos, etc.  por medio de tarjetas de bautizo elegantes y originales, mientras otras prefieren que sean sencillas y prácticas.

La elección podría parecer un poco difícil pero, no nos preocupemos, mejor ocupémonos en conocer algunas de las opciones con las que contamos para esta fecha tan importante:

La elegancia de nuestras tarjetas de bautizo se puede conjugar con la originalidad

En ocasiones pensar en diseños elegantes nos remite a imágenes serias y a veces hasta un poco aburridas, por lo que dudamos en elegirlas para nuestras invitaciones, las tendencias de la moda marcan pautas innovadoras en las que se juega con formas y colores, donde se logra conjugar la elegancia deseada y ese toque personal que hará la diferencia buscada.

Una sugerencia es equilibrar los colores y las figuras para no excedernos en el diseño de las invitaciones  para que sean atractivas visualmente y no “llamativas” sólo por la saturación.

Practicidad y sencillez una opción más para tus tarjetas de bautizo

Con práctico nos referimos a diseños “fáciles” pero agradables y creativos los podemos utilizar con la combinación de colores y formas mencionadas anteriormente, para obtener diseños sencillos y novedosos, todo depende de la elección de colores, figuras, tamaños, etc.

Y si estas preocupada por los costos de las dos propuestas anteriores, también existen diferentes opciones de precios,  ya que a parte de las invitaciones hay muchos gastos más por cubrir para la fiesta, la variación de los costos radica en los acabados y materiales que elijamos.

La finalidad de muchos de nosotros es que las tarjetas sean significativas, de nuestro agrado y del de nuestros invitados, para que así no sólo nosotros y aquellas personas que más nos aprecian conserven las invitaciones, sino todo aquel que reciba una.

Ahora comencemos a imaginar para dar paso a nuevas creaciones, hagamos de éste momento algo excepcional y único.

Lo importante es definir qué queremos transmitir en las tarjetas de bautizo, una vez tomada la decisión tengan la seguridad que existen infinidad de opciones para resolver el “cómo” plasmarlo, y lograr que el recuerdo perdure…

 Decidida ?… Ahora si… pide aqui tus tarjetas de bautizo.

Si no tienes ni una idea de lo que quieres, puedes checar algunos de nuestros diseños, alguno de ellos puede ser justo lo que buscas: GALERÍA CLIC AQUI

Y si lo que quieres saber es el costo, aqui te presentamos las diferentes opciones de precio que tienes dependiendo tu gusto y economía: PRECIOS CLIC AQUI

Ahora que si más bien quieres aclarar algunos asuntos sobre la forma de trabajo o cómo imprimir estos diseños, checa nuestro video: VIDEO CLIC AQUI

Y después de que la información ya está clara, solo resta solicitar tus diseños, deja un comentario al final de este artículo solicitando la que más te guste o da clic en el ÁREA DE CONTACTO y deja tu mensaje y de inmediato tendrás respuesta a tu solicitud.

No dejes que la elección de unas buenas tarjeta de bautizo se apoderen de tu tiempo, tranquilidad y dinero, nosotros te ayudamos a que tus invitados nunca olviden tu evento.

2 comentarios en “En busca del diseño ideal para tus tarjetas de bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *