El delicado Bautizo para niña

bautizo para niña Si se acerca el momento del bautizo para niña, miles de emociones te embargarán. La primera ceremonia de tu hija será por siempre recordada por ti y por el resto de la familia. No hay momento mas sensible que ver a tu bebe vestida de blanco en la iglesia recibiendo el sacramento.

El bautizo para niña, es una fecha esperada en la vida de cada mamá y por lo tanto la preparación para esa ceremonia requiere muchos detalles. Ternura, amor y unión, se sentirán en el aire durante la celebración.

Preciosamente vestida lista para el bautizo para niña

Elegir la ropita que utilizara tu niña en ese momento, es una parte muy importante de la celebración. Generalmente serán vestidos blancos, largos con detalles en puntillas y bordados, delicadamente trabajados.

Existen muchas tiendas que venden especialmente ropa para bautizo, pero también esta la opción de comprarlos en alguna tienda de ropita de bebes y niños.

Si tu niña aun es bebe, recuerda que la vestimenta que utilice deberá ser por sobre todo cómoda, para la ceremonia religiosa. También procura llevar un cambio de ropa, por cualquier eventualidad. Si luego de la ceremonia piensas realizar una fiesta, es recomendable que tengas preparada otra vestimenta más cómoda, para cuando estén en casa o en el lugar en el que se realizará la fiesta.

 Decoraciones de celebración de bautizo para niña

 Al tratarse de una ceremonia tradicional, el utilizar el rosado y blanco, resultará adecuado.  También puedes utilizar el marfil o el gris y quedarán muy elegantes. Materiales como los globos, la seda y las velas serán muy apropiados.

Puedes utilizar adornos delicados en las mesas, la entrada y las paredes, para decorar el lugar. Las imágenes de angelitos son una linda forma de ambientar el lugar.

En las tiendas de artículos para fiestas encontrarás varias opciones listas para utilizar,  y si te animas, también puedes realizarlos tu misma.

Los recordatorios de bautizo para niña

El bautizo para niña, es uno de los momentos más importantes y memorables en la vida de tu hija. Los recordatorios que entregues a tus invitados servirán para perpetuar ese recuerdo.

La mejor manera de agradecer su presencia y compartir tu alegría con tus familiares y amigos es entregándoles luego de la celebración, un delicado recordatorio del bautizo.

Una opción original, es utilizar los frascos de vidrio de alimento para bebes que venden en los supermercados, que puedes ir juntando un tiempo antes,  hasta tener la cantidad que necesites. Límpialos, quítales la etiqueta y decóralos a tu gusto.

Encuentra el recuerdo más original y dale un cierre de oro a la celebración.

Las invtaciones también entran dentro de los recordatorios de bautizo para niña, ya que estas son un buen ejemplo de lo que la gente guarda a través de los años, para que elijas una que te guste mucho puedes checra la GALERIA CLIC AQUI

No olvides que lo que tengo para ti es el diseño de las invitaciones y así tú imprimes la cantidad que quieras, si necesitas saber mas sobre cómo funciona, puedes ver mi VIDEO CLIC AQUI.

Si lo que quieres es saber los costos de los diseños, puedes dar CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Y si quieres pedir tu invitación, solo déjame un comentario en el Área de contacto o abajo de este artículo y en breve recibirás una respuesta mia para comenzar con tu trabajo.

Ahora si, a disfrutar del bautizo para niña que tanto has planeado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *