Decoración para bautizos que sorprenderán.

decoración para bautizoPuede ser muy fácil, pero a veces, la presión de querer tener todo para la fiesta, acaba mezclando las cosas y nada sale bien. De hecho, lo primero que hay que plantear para la celebración es la decoración para bautizo.

Aspectos generales en la decoración para bautizo.

En un bautizo, se quiere transmitir un mensaje de serenidad, calma, paz, etc. Los colores que se elijan, deberán irradiar esas sensaciones, y normalmente se usan los colores pastel para esto. Dependiendo del sexo del bebe, se podrá decidir entre el azul, el rosa, melón o celeste.

Una vez que ya tenemos el concepto y los tonos del bautizo, sigue determinar el tamaño de la celebración y partiendo de ahí, podemos determinar si será una reunión muy íntima o vendrá mucha gente.

Decoración para bautizos íntimos.

Si es una fiesta pequeña entonces los colores deben ser cálidos y acogedores, se debe dar la impresión de comodidad y de serenidad, para que los invitados se sientan a gusto.

Para lograr un ambiente acogedor, se pueden incluir detalles hechos a mano. Idea recuerdos, centro de mesa, invitaciones para imprimir y decoraciones para las mesas. Aunque si lo suyo no son las manualidades, hay muchas empresas que se dedican a organizar este tipo de fiestas.

Decoración para bautizos llenos de gente.

Si se planea invitar mucha gente, incluyendo familia y amigos, entonces la decoración tendrá que variar un poco, pero se buscará el mismo objetivo. La mesas por ejemplo, deben llevar un mantel bonito cada una, y pueden ser o blancos o del color de la decoración en general.

Para los centros de mesa, se acostumbra usar productos cotidianos y hechos a mano, desde frasquitos de vidrio hasta cubetas metal llenos de flores y naturaleza muerta

En la mesa principal deberán estar los detalles que más llamen la atención. Aunque si el bautizo es de noche, se podrá decorar la mesa con pequeñas series de luces.

Se debe prestar atención a los detalles, como los recuerditos, y las botanas. Aunque basta con una pequeña canasta en cada mesa con bocadillos, marca una gran diferencia.

invitaciones para imprimir para bautizoUna vez aclarado el punto de la decoración, ahora te doy ideas para las invitaciones para bautizo… para que tengas varias opciones y elijas la que más te guste checa en nuestra, GALERIA CLIC AQUI

Ya que elegiste, si aún tienes algunas dudas sobre mi forma de trabajo, puedes consultar el video que tengo para ti en VIDEO CLIC AQUI , ahí aclararás tus dudas .

Los costos de los diferentes diseños, con foto, sin foto, etc… los puedes encontrar aqui: PRECIOS CLIC AQUI
Y para hacer tu pedido, solo déjame un mensaje al final de este artículo o  ve al área de CONTACTO CLIC AQUI, asegúrate de que escribas bien tu email, ya que ese será nuestro medio de comunicación para ponernos de acuerdo con tus invitaciones para imprimir de bautizo.

Ahora si, nada podrá salir  mal, solamente hay que cuidar que se lleven a cabo todas las indicaciones posibles de los organizadores, si es que hay, o las nuestras propias. No olviden que el punto es transmitir un sentimiento agradable y cálido para que los invitados no olviden esta fiesta y mucho menos la decoración para bautizo y las invitaciones para bautizo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *