Cuando te hablan de invitaciones para bautizo, qué te imaginas?

invitaciones para bautizoMuchas veces tenemos un concepto definido cuando pensamos en invitaciones para bautizo y no tiene porqué ser así, el límite es tu mente y tu imaginación, o tú qué opinas?

Las invitaciones para bautizo no siempre son  lo que esperas, pero aquí tú eres el que mandas !

Muchas veces me han llegado personas que me dicen que han visto muchas invitaciones para bautizo pero que ningun les convence, ya sea porque son iguales a todas, o porque la calidad no es tan buena, incluso una persona me llegó a decir que es que si a ella le dieran alguna de las invitaciones que vió en una imprenta, ella seguro la tiraba a la basura después de que pasara la fecha y eso a ella no le gustaba, ella quería que se quedara como un recuerdo bonito del bautizo de su niño.

Esto es muy común ya que cuando elijes alguna invitación de imprentas, la mayoría de los modelos van a ser iguales, no te van a sorprender ni van a causar gran sensación, tal vez gastes demasiado y esto no significará que la gente las guarde, por eso es que antes de dar el paso de elegir tus invitaciones para bautizo, piensa si tú mismo la conservarías, dejando a un lado el sentimiento de ser tu peke el festejado.

Una buena opción para esto es que sean unas invitaciones para bautizo originales, que tengan colores padres y que el testo sea muy bonito y novedoso. No crees?

Cómo te imaginas que sean las invitaciones para bautizo perfectas para tu peke, si las imaginas, pueden crearse.

Algunas mamás, me piden invitaciones para bautizo muy específicas que tienen un siginificado muy especial para ellas, por ejemplo, una vez una señora me pidió que le hiciera una muestra con changuitos, muy tiernos, esto fue porque me comenta que cuando ella estaba embarazada, pero aún no lo sabía, su mamá le regaló un changuito muy bonito de peluche y le dijo que ese se lo había comprado a su nieto, aunque no sabía cuándo llegaría, hizo este comentario debido a que mi clienta me comentaba que tuvo algunas dificultades para tener a su bebé y llevaban varios años haciendo el intento, días después se enteró que estaba embarazada y tanto ella como su mamá estaban felices porque por fin había llegado, desafortunadamente la mamá de mi clienta falleció meses después por causas de salud y no tuvo la fortuna de conocer a su nieto, para mi clienta, ese monito que su mamá le regaló a su bebé aún sin saber de él ni conocerlo tenía mucho valor sentimental y ella quería plasmarlo en las invitaciones para bautizo, de esta forma su mamá estaría con ellos ese gran día.

Así como esta historía, me han llegado muchísimas, y son la muestra perfecta de que las invitaciones para bautizo perfectas para ti, las creas tú mismo. Podemos hacer lo que tú digas.

Estas decidida… manos a la obra, pide tus invitaciones para bautizo aqui.

Si antes de hacer tu pedido quieres checar los modelos de invitaciones para bautizo con los que ya contamos y que están listos para solo personalizarlos con tus datos y no perder más tiempo, puedes ver la GALERÍA CLIC AQUI

Si te interesa alguna de estas invitaciones o quieres que hagamos algo para ti, entonces puedes checar los COSTOS CLIC AQUI

Y si te parece todo perfecto pero quieres saber cómo funciona mi servicio de diseño de invitaciones para bautizo para que TÚ LAS IMPRIMAS, entonces puedes checar mi VIDEO CLIC AQUI donde resolverás tus dudas.

Ya estás lista?.. entonces solo déjame un comentario al final de este artículo para que me ponga en contacto contigo y comenzar con tu trabajo, o si lo prefieres déjame un mensaje en el ÁREA DE CONTACTO para que podamos estar en comunicación.

Ya estás enterada, las invitaciones para bautizo mas bonitas, originales, perfects para tu bebé son las que están en tu mente, yo te ayudo a hacerlas realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *