Cuáles son los colores favoritos para niña o niño en las invitaciones para bautizo?

invitaciones para bautizoA pesar de que en la actualidad cada vez es más frecuente que las invitaciones para bautizo sean multicolor, es decir, que sean del color que las personas elijan, hay colores favoritos que son los básicos e imperdibles, quieres saber cuáles son?

Los colores favoritos de las invitaciones para bautizo, cuál es el tuyo?

Las invitaciones para bautizo de antes eran solo de 4 colores: rosa, azul, blanco y beige, no había más opciones y era todo muy aburrido.

Ahora tenemos muchos colores disponibles, tantos como los que te imagines, y las invitaciones no solo son de un solo color, sino que podemos colocar mil tonos distintos si es lo que quieres.

Pensando en todo esto, llegué a la conclusión que a pesar de esto, hay ciertos tonos que son los preferidos de las mamás y que sin duda, son los “mas vendidos”, claro, esto depende de si el peke es niño o niña, entre estos están:

Para niño: Azul cielo, Café, Beige, Turquesa
Para niña: Fucsia, Violeta, turquesa.

Estás de acuerdo?… A tí qué te parece?

Los colores según la temporada para las invitaciones para bautizo

Sin duda la temporada, moda, incluso las festividades que se acercan afectan mucho al diseño de invitaciones para bautizo, así como lo lees, por ejemplo, como te comentaba, el color turquesa era un tono que casi nadie lo pedía y ahora más de la mitad de las personas lo consideran al momento de hacer sus invitaciones para bautizo, ya que para color principal o como detalle, esto es debido a la moda, otro ejemplo es, por ejemplo el modo de vida que ahora parece estar de moda, que es el estilo minimalista, lo encontramos en hoteles, restaurantes, y ahora también en las invitaciones, muchas personas eligen el tono blanco con café, que son característicos de este estilo, y otras personas hacen variaciones, siguiendo este mismo estilo, como el café con rosa pálido o con azul cielo.

Como te mencionaba, las festividades también influye, cuando se acerca navidad, me piden invitaciones con tonos café y rojo o blanco con rojo, que son muy usuales en esta temporada, y por último, las estaciones del año, cuando es primavera, mucha gente me pide que sus invitaciones para bautizo lleven flores, colores vibrantes y demás.

Ahora si, considerando esto que te comento, ya sabes de qué color quieres tus invitaciones para bautizo

Si ya decidiste qué color es el que quieres, entonces lo único que resta es hacer tu pedido. Puedes checar algunas de las muestras que tengo en la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, ahí encontrarás de diferentes colores, estilos y demás.

Para empezar, puedes checar los costos dando PRECIOS CLIC AQUI

Para saber como es mi forma de trabajo y aclarar las duadas que puedas tener, puedes checar mi VIDEO CLIC AQUI

Y si ya estás lista y quieres hacer tu pedido, entonces déjame tu comentario al final de esta publicación o ve al AREA DE CONTACTO, de inmediato me pondré en contacto contigo para que podamos comenzar con tus invitaciones para bautizo, recuerda escribir muy bien tu email para que pueda enviarte el mensaje y espero tu mail !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *