Cómo organizar un bautizo para niña ?

bautizo para niñaEstamos a punto de celebrar un bautizo y queremos que sea una ocasión especial, pero no podemos organizarla como cualquier otra, ya que nuestra bautizada es una niña. Por lo tanto, no podemos organizarla de forma neutral o convencional porque le quita importancia a la celebrada. Asi que aquí les dejo unos cuántos consejos para organizar un bautizo para niña.

Decoración del bautizo para niña.

Para empezar, la decoración de la fiesta, no puede ser más que para niña, y por esto, debemos incluir muchos detalles femeninos para que todos los invitados sepan que se trata de una niña. Esto implica decorar todo de un color femenino, como el rosa, tanto en los adornos como listones, moños, manteles o fundas para sillas del lugar donde haremos el banquete. Si el lugar donde celebraremos es una casa de alguien conocido, entonces tenemos la libertad de escoger los adornos, y nunca está de más incluir imágenes pegadas en las paredes, tanto de animalitos como de princesas o hadas, por ejemplo. Todo esto para que la fiesta nos indique que estamos celebrando a una niña que tiene este tipo de gustos.

Invitaciones del bautizo para niña.

invitaciones para bautizoTanto los datos como las frases que pongamos dentro de la invitación está bien que no lo cambiemos. El punto es que la invitación en sí sea de un diseño femenino y bonito para que desde el momento que el invitado la reciba, se dé cuenta tanto de la ocasión como del género de la bautizada. Por eso tenemos muchos diseños en línea que podemos ofrecerte para no tener que gastar en materiales caros en papelerías de manualidades. Hay invitaciones de todo tipo, tanto simples como elaboradas, que pueden ir desde ser solamente rosas con el nombre de la bautizada, como llenas de adornos y figuras.

Para que puedas checar los modelos ideales para tu pequeña puedes acceder a nuestra GALERIA CLIC AQUI.

Ya que elegiste alguno, ahora aclara todas tus dudas sobre la forma en que trabajamos y formas en que puedes imprimir tus invitaciones para bautizo : VIDEO CLIC AQUI.

Y los precios, chécalos dando  CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS

Ya que estás bien segura de las invitaciones de bautizo para tu nena, ponte en contacto con nosotros en el  Área de contacto o abajo de este artículo y de inmediato recibirás un mail de mi parte para comenzar con tu trabajo.

Recuerdos del bautizo parA niña.

En este aspecto es importante que los recuerdos que repartamos o regalemos, sean exclusivamente femeninos y que cada vez que los miren, recuerden a la bautizada por el tipo de adornos que incluyamos. Para esto, hay canastas de flores secas que podemos adornar con tarjetas y papeles de colores rosas, amarillos o blancos, para que no falte la originalidad en estos recuerdos. Es importante también incluir la información de la niña, los padres y padrinos para que recordemos más fácilmente esta fecha.

Espero que estos consejos les hayan sido de ayuda, y les deseo suerte en su próximo bautizo para niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *