Buscas ideas para Bautizos originales

bautizos originalesA la hora de idear nuestra celebración para un recién nacido o un niño que acaba de ser bautizado, debemos tomar en cuenta ciertos puntos que nos pueden ayudar a que nuestro evento salga como lo hemos planeado y por eso aquí les dejo unos consejos para idear nuestros bautizos originales.

Debemos siempre tener en cuenta el presupuesto con el que contamos y las ganas que tenemos para sacarle todo el provecho a nuestras intenciones en cuanto a la celebración se refiere.

¿Qué detalles debo tener en cuenta para hacer bautizos originales ?

Primero, debemos tener claro el tipo de celebración que queremos que sea, y esto puede ser, todo el evento en una iglesia, después de la ceremonia religiosa, en cuyo caso no podemos hacer muchas variables, ya que es un lugar que no se presta para hacer mucho ruido o escándalo. También debemos tener en cuenta el número de invitados y el tipo de gente que será para poder escoger el lugar de la celebración.

¿Qué lugares puedo escoger para bautizos originales?

También está el salón de fiestas que podemos contratar para que nuestra celebración tenga un toque elegante y los organizadores del lugar nos echen la mano para que los adornos y los preparativos no vayan exclusivamente por nuestra cuenta y sean de un tipo profesional.

Aunque también está la opción de la casa, en la cual somos absolutamente libres de organizar el evento de la forma que queramos. Nosotros escogemos los adornos, los recuerdos, la comida y las actividades que se realizaran en el evento. Pero en este caso, sí es más importante saber el número de invitados por que si sobrepasa un número en especial, pueden no llegar a caber dentro de la casa, asi que es importante llevar un control, como lista de invitados.

¿Qué comida puedo ofrecer en bautizos originales?

En cuanto al banquete que podemos ofrecer, hay mucha variedad, ya que podemos contratar algún servicio especial de catering o simplemente idear un menú nosotros mismos que pueda ser del agrado de todos los invitados. Todo puede ser tan simple como un menú con una sopa como entrada, un plato fuerte y un postre, aunque podemos agregar tantas cosas como se nos ocurran, sin miedo a que no sea del agrado de alguien, ya que podemos hacer un pequeño sondeo antes del evento para saber los gustos de los que asistirán al evento.

Y  ya que tienes los detalles de comida, lugar y detalles, qué pasa con las invitaciones para bautismo ?… Yo tengo algunas ideas sobre esto que pueden servirte, te ofrezco diseños de invitaciones para bautizo para que tu imrpimas la cantidad que necesites, nuestra forma de trabajo puedes conocerla aqui VIDEO CLIC AQUI para que aclares tus dudas sobre el papel, cómo hacerlo, dónde, etc….

Para conocer los PRECIOS CLIC AQUI .

Y  para que elijas la que más te gusta, puedes checar la GALERÍA DE INVITACIONES CLIC AQUI, ahi encontrarás varios modelos diferentes para que encuentres uno a tu gusto.

Para hacer tu pedido, deja un comentario al final de este post o dirígete al ÁREA DE CONTACTO para que me dejes tu mensaje y de inmediato me pondré en contacto contigo.

Y con estos consejos les dejo buenas ideas para bautizos originales.

Un comentario en “Buscas ideas para Bautizos originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *