Bautizo: invitaciones ideales para este Gran Día !

bautizo invitacionesUna gran bola de ideas parece que se viene sobre ti cuando piensas que se acerca el Gran día de tu bebé, cuando piensas en bautizo invitaciones, recuerdos, bolos, arreglos, ropones, pasteles y mil cosas mas giran por tu mente y no sabes ni por dónde comenzar, respira profundo, tómate una taza de café, busca papel y lápiz y organízate.

Para comenzar con el bautizo invitaciones es lo primero que necesitas y después con tiempo decide lo demás.

Esto te sugiero que lo hagas así debido a que tus invitados necesitan algo de tiempo para planear y organizarse en tiempo y hacerte un espacio para acompañarte en el Bautizo de tu peke. Como principal, primero debes elegir la fecha que crees que sea ideal, apartarla en la iglesia, templo o parroquia donde se vaya a celebrar la misa  al igual que el salón, si es que harás una recepción fuera de casa. una vez que estos datos están confirmados, lo primero para el bautizo invitaciones: es momento de hacerlas y entregarlas.

Si en tu lista de bautizo invitaciones ya está tachado, ahora a encontrar lo demás.

Ya que solucionaste la fecha de bautizo, invitaciones hechas y entregadas y tus invitados están enterados, ahora si, tienes tiempo de buscar la ropita ideal para tu bebé, muchas personas compran un ropón grande que se ve divino, pero si es tu caso, lo ideal sería que complementes con una ropita blanca más cómoda para cambiar a tu bebé cuando él ya se sienta incómodo con el ropón.

Para el pastel, recuerdos, y todos los demás artículos que debes encargar y comprar, lo principal es que verifiques que cumplen con la calidad, precio y cantidad que desde un principio tenías en mente, no te desenfoques, ni tampoco te gane la emoción y termines saliendo de tu presupuesto en detalles que no valgan la pena, por eso es importante que antes que nada hagas un plan, apuntes y lo respetes a lo largo de la planeación de la fiesta.

Para tu peke en su bautizo invitaciones que sorprenderán a tus invitados.

Si después de leer este artículo decides poner manos a la obra y comenzar con la planeación de tu bautizo invitaciones con diferentes diseños puedes encontrar en mi GALERIA CLIC AQUI.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño y te lo envío a tu mail para que imprimas la cantidad que necesites. Yo te explico cómo lo uedes hacer para que te salga económico y de calidad excelente, no es necesario tener una impresora en tu casa, ni que seas experto en computación, ya que yo te envío el archivo listo para que tú no tengas que hacer nada mas que imprimir. Si te interesa para el bautizo invitaciones como estas, puedes checar los COSTOS CLIC AQUI.

Si quieres saber un poco mas sobre la mecánica y el proceso, puedes checar el VIDEO CLIC AQUI donde todas tus dudas serán resueltas, si aún tienes alguna duda o comenatrio, puedes hacerlo en el ÁREA DE CONTACTO o déjame un mensaje al final de este post y muy pronto (hoy mismo) tendrás respuesta de mi parte.

Así que ya sabes si pronto tendrás un bautizo invitaciones muy lindas puedes encontrar conmigo para todos los gustos, estoy para servirte !

 

 

Un comentario en “Bautizo: invitaciones ideales para este Gran Día !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *