Bautizo gemelos y no encuentro invitaciones !!!… Checa estas !!

bautizo gemelosUn día una persona llegó con una cuestión, me dijo así: ” bautizo gemelos y no sé qué hacer porque no encuentro invitaciones bonitas que se adapten a mis hijos “.. Si tu tienes este problema, ya no te estrese mas, aqui seguro encuentras la que te guste !!

Si tu también dices: bautizo gemelos y nó sé qué hacer !!, relájate y checa esto.

Como te comentaba, un día llegó una persona muy procupada porque no sabía cómo hacer, se acercaba la fecha del bautizo gemelos y ella no tenía idea de dónde encontrar invitaciones que se adaptaran, ya que aunque cada vez son mas comunes los partos múltiples, no son los mismos que los bautizos de un peke por vez, así que se complica un poco mas la cuestión, y si encuantras algunas invitaciones que sean para bautizo gemelos, no son a tu gusto, debes adaptarte a lo que encuentras.

Esto se acabó, ya que con el servicio de diseño de invitaciones, tienes la ventaja de crear desde el principio a tu gusto tus invitaciones si es que no te gusta ninguna de las que ya están diseñadas. Cualquiera se adapta a los datos que necesites que lleven y ahora podrás dedicarte a otros detalles para tu fiesta de bautizo gemelos.

Si quieres checar las invitaciones de bautizo gemelos que tengo para ti da CLIC AQUI

Elige la que mas te guste y con gusto comenzamos con tu trabajo.

bautizo gemelos y no tengo mucho dinero… cómo le hago ? Aqui la solución !!

Esta es una cuestión muy importante, ya que debido a que el gasto es doble, sé que debes estar mordiéndote las uñas, si de por si, hacer un bautizo sencillo ya es complicado, ahora preparar la ropita para los 2, zapatitos, y demás cosas, debe ser complicado, mientras mas puedas ahorarrte, más tarnquila estarás al cuidar de la economia de tu familia. Es por eso que te propongo que no gastes en invitaciones tan costosas, puedes adquirir el diseño de invitaciones para que imprimas tú la cantidad que necesites, que es lo que te ofrezco yo, así te ahorrarás el costo de envío, pagar grandes cantidades a una imprenta y lo podrás hacer rápido y fácil.

Yo te indicaré cómo lo hags, en qué lugares puedes hacerlo para que te salga económico,  el tipo de papel que debes ocupar para que te salga padrísimo y  si tienes alguna duda yo te la resuelvo.

Tu problema ya no será el bautizo gemelos, ahora solo  disfruta a tus bebés !

Ya con esta situación resuelta, estoy segura que dormirás mas tranquila. Lo único que debes hacer es escribirme un comentario al final de este artículo y de inmediato me podnré en contacto contigo para comenzar con tu trabajo.

Si aún tienes dudas sobre la mecánica de mi forma de trabajo, puedes consultar el video dando CLIC AQUI

Si lo que te interesa saber son los costos del diseño, puedes checarlo en el siguiente link: PRECIOS CLIC AQUI

Y si quieres checar toda la galería para que te des una idea de cómo las quieres, puedes consultarla CLIC AQUI, chécalas y cualquier diseño podemos adaptarlo en cuanto a texto, oraciones, y figuras para que quede para el bautizo gemelos.

Ahora si, relájate, que estoy segura que tu problema de bautizo gemelos y no sé qué hacer, quedó solucionado, disfrútalos, apapáchalos y todo saldrá bien, estamos en contacto amiga, no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *