Elige unas tarjetas de bautizo dignas para este gran evento a conmemorar.

tarjetas de bautizoQuizá el evento mas esperado por familiares y amigos cuando hay el nacimiento de un bebe, sea la conmemoración de su bautizo, por tal,  porque no empezar a organizarlo con la elaboración de unas hermosas tarjetas de bautizo,recuerda que estas deberán ser dignas de este gran evento.

En las tarjetas de bautizo, una foto dice mas que mil palabras.

Son de dominio público los datos que se  deberán imprimir en  las tarjetas de bautizo como; la iglesia a donde se oficiará la misa, el lugar de recepción, la fecha de la misma, nombre de los padres y los padrinos y lo más importante el nombre del pequeño o pequeña a festejar, para lo cual ya debes tener claro si deseas algo formal o no tanto;  Para el primer caso  los colores podrían ser claros y valdría la pena utilizar las letras en tonos dorados o plateados. Para la segunda opción, unas tarjetas más coloridas lucirían hermosas, (también  podrías apoyarte en  dibujos e imagenes que resalten su diseño),  ¡¡¡veras que alegres quedan si eliges las adecuada!!!
Aunque es opcional imprimir la foto de tu pequeño o pequeña,  toma en cuenta que una foto al igual que una imagen dice mas que mil palabras, y si decides imprimirla, aparte de que se verán hermosas, también  dará durabilidad a las tarjetas, puesto que una foto dificilmente la destruyes y  al paso del tiempo se vuelve un tesoro invaluable.

 
Un complemento ideal para las tarjetas de bautizo

Retomando la imagen de tu fiesta y complementando las tarjetas de bautizo también te recomiendo colocar estratégicamente globos metálicos inflados con helio en el lugar del evento. Si elegiste los colores claros en las tarjetas de bautizo, lo globos pueden ser plateados, con el nombre del bebe impreso con diamantina dorada,  si las tarjetas fueron coloridas los globos pueden ser de diferentes tonos, claro, respetando  la misma impresión.
 Estos globos aparte de decorar el lugar también serán un regalo para los invitados pequeños, veras como lo agradecen.

Encuentra congruencia entre las tarjetas de bautizo  y la organización del evento.

Sea cual fuese el diseño que hayas elegido, lo importante es que las tarjeta de bautizo sean congruente con el evento, haz gala de tu imaginación y de la nuestra en la organización de la fiesta. ¡Recuerda que dos cabezas piensan mejor que una!
Y para que tengas varias opciones y elijas la que más te guste, te dejo nuestro catálogo ↓↓↓

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *