El mejor de los Bautizos, es el que tu organizas !!!

bautizosEn esta ocasión les daré unas cuantas ideas para organizar su próximo bautizo de una forma económica, práctica y accesible. Solo basta con seguir estas sencillas reglas y será la envidia de todos los demás que organicen bautizos.

Ideas prácticas para los bautizos

Uno de los objetivos de un bautizo es reunir a la familia y conservar un lindo recuerdo de esta celebración. Y aunque no lo parezca, el hecho de tener que celebrar un bautismo, no necesariamente implica gastar mucho dinero. De hecho en épocas de crisis, normalmente nos vemos obligados a recortar gastos hasta en las celebraciones familiares.

Un factor importantes es limitar el presupuesto desde antes de organizar la fiesta. Primero se tiene que decidir cuánto dinero tenemos disponible para gastar y asi no quedar en deudas de algún tipo. Asi se podrán controlar los gastos y nosotros poder decidir paso a paso qué hacer.

 Los invitados a los bautizos.

Hay que tener cuidado con las listas de invitados. Aunque sea por compromiso o por costumbre, muchas veces hacemos excesivamente larga la lista de invitados, por varias razones. En este caso, tenemos que seleccionar muy bien los invitados que queremos que asistan y que realmente queremos que estén ahí. Esta celebración es mucho más intima que otras, asi que es importante resaltar que tenemos que invitar a las personas que realmente queramos que asistan.

Ropa, invitaciones y lugar de los bautizos.

En cuanto a la ropa de bautizado, no necesariamente tiene que ser de marca costosa, o nueva. Hay familias que van heredando la vestimenta de los bautizos, y si le queda, puede ser una buena opción para el niño. Esto es porque el traje solamente se usa en esta ocasión y para algunos puede ser un gran gusto usarlo o heredarlo.

Las invitaciones están de moda últimamente, tenemos varios modelos de invitaciones para bautizo para que elijas la que más te guste.

invitaciones para bautizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *